jueves, 28 de junio de 2012

Golden Gate

En la última entrada me olvidé de subir ésta "pequeña" panorámica del Golden Gate al anochecer.



Ando un poco liada últimamente, me hice daño en el meñique del pie hace ya tres semanas y la cosa parece el cuento de nunca acabar. Cuando creo que ya lo tengo bien, vuelve a las andadas.

Pero no todo son malas noticias, por fin tengo la pared del estudio arreglada y sin goteras, en cuando me arreglen el suelo podré traer el fondo y ponerme seria con la foto de estudio, que ya tengo muchas ganas!

Y si todo va según lo previsto, en julio debería empezar a hacer las fotos de los espectáculos de l'antic teatre de Barcelona. Depende de cómo me vean, pero estoy esperanzada.

En fin, parece que las cosas empiezan a rodar.

Este año, está resultando un buen año al fin y al cabo!

P.D: He subido un par de fotos a la web Danza de dragones a ver si con un poco de suerte gano uno de los lotes. Cruzad los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario