lunes, 3 de septiembre de 2012

Relojes y webs

EDIT: SOLUCIONADO!!! Gracias a todos por el apoyo recibido!



Después de mandar a la web mi queja respecto a la imagen usada sin mi permiso, hoy me han contestado por mail disculpándose.

Me temía que la cosa se alargara, así que he quedado bastante contenta, al menos han respondido ofreciéndose a compensarme por el uso indebido.

Se excusan en que hacen búsquedas por google para las imágenes, y si que es cierto que no siempre aparece si la imagen tiene licencia o es de uso libre. En cualquier caso les he indicado que la imagen llevaba una marca de agua con mi nombre, que fue deliberadamente eliminado antes de subir la imagen a su servidor.

Gracias a todos por compartir la noticia, a partir de ahora seré más cuidadosa a la hora de controlar que ocurre con el contenido que subo a éste blog y a todos los demás servicios para compartir imágenes, véase deviantart, flickr, etc...

Ya iré comentando lo que me ofrecen como compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario