jueves, 29 de noviembre de 2012

Matarranya (parte 1)

 Por fin tengo repasadas las imágenes de la escapada de este fin de semana!

Solo hay unas pocas, faltan algunas más por subir, y un par de panorámicas que me están dando muchos dolores de cabeza...

A pesar de que solo estuvimos un día y medio, dio bastante de sí, fotográficamente hablando, pero me he quedado con ganas de más. Me hubiera gustado tener más días para poder ir a hacer alguna excursión hacia los puertos de Beceite.

Muchas gracias a la Posada Guadalupe ya que fue gracias a sus recomendaciones, que he vuelto con lo que he vuelto. La verdad es que si os interesa el turismo fotográfico, allí te informan de maravilla, y la comida además está de vicio.

Y pasada la publicidad, las fotos. Todas ellas son del río Tastavins, Matarranya y de Monroyo y Peñaroya. Faltan las de Beceite y Valderobles, que ya vendrán a su debído momento.

Visto lo visto, y que el resultado me encanta, me planteo muy seriamente recoger las mejores y proponerlas para exponer en un par de lugares que ya se ofrecieron hace tiempo, pero a los que no pude acudir al no tener una colección de fotos propiamente dicha.

Lo dicho, encantada y con muchas ganas de volver!



Vista nocturna desde el mirador de la Muela, en Monroyo:




El Tastavins, a su paso por la ermita de la Virgen de la Fuente:




La ermita de la Virgen de la Fuente


Y el Pantano de la Pena, a medio camino de Beceite. Nota mental, si pone camino rural, mala idea lo de meterte en coche....




Salto de agua, dudo si fue en Valderrobles o Beceite...


 Y mi inestimable compañero, Joan, que hace las veces de chofer y porteador!



2 comentarios: