lunes, 19 de noviembre de 2012

Torre de Londres

Pues empiezo con las fotos de Londres!

A falta de terminar de revisarlas todas, cosa que por el momento me parece casi imposible, tengo un par de panorámicas que me gustaría compartir.

He estado ya varias veces en Londres, es una ciudad de la que parezco no cansarme nunca, y siempre que voy intento llevarme conmigo la cámara para llevarme conmigo todo lo que puedo de la ciudad.

Esta vez, se suponía que no iba de safari fotográfico, como vienen siendo mis últimos viajes, pero a última hora no pude resistir la tentación y cargue como pude la cámara en la maleta y hacia Londres nos fuimos las dos.

Como siempre, el tiempo no acompañaba, de hecho salimos con retraso debido a la espesa niebla que había en el aeropuerto de llegada, así que pude hacer algunas cosas, pero no tantas como me hubiese gustado.

Por el momento dejo aquí un par de panorámicas de la torre de Londres, una desde fuera y otra desde la entrada al edifico de las Waterloo barracks, dónde se guardan las joyas de la corona (dicho sea de paso, una horterada que vale la pena visitar).

Espero que las disfrutéis, la siguiente entrada probablemente tenga que ver con la fauna de los enormes parques que tiene la ciudad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario